Términos y Condiciones

Venta a Consignación, Ventas al por Mayor, Ventas al detal

PAGOS

Nuestros métodos de pago incluyen Tarjetas de crédito (Visa y MasterCard), transferencias de banco y PayPal.

ENVIOS

Tenemos la intención de procesar y enviar todas las órdenes en un tiempo razonable. Generalmente estas órdenes se procesan y envían en un término de tres (3) días laborables o menos, en temporadas de más volumen de trabajo es posible que tomen más tiempo.

DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones están sujetas a aprobación de parte de la gerencia. Las mismas serán aceptados solamente si la mercancía tiene defectos de fábrica, rotura al llegar a su destino o que haya sido enviado al cliente por error. Devoluciones deben ser hechas en un término de dos (2) días laborables al recibo de la mercancía.

Antes de devolver la mercancía debe recibir una autorización, la misma la obtiene llamando al (787)786-3737 o email a info@jewelryandmorepr.com, mercancía no puede ser devuelta sin su debido número de autorización. Mercancía devuelta debe ser enviada solamente a través del Correo, la dirección para su devolución le será dada junto con el número de autorización. Todos los paquetes devueltos deben tener el número de autorización marcado claramente en su etiqueta de envío.

POLITICA DE PRIVACIDAD

En Jewelry and more toda la información brindada por nuestros clientes como nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, dirección, número de tarjeta de crédito u otra es considerada estrictamente confidencial y no será compartida con terceras personas bajo ninguna circunstancia. La información de nuestros clientes está protegida por una contraseña y solo el departamento adecuado para el propósito de procesar su orden tiene acceso a ella. Favor comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente de tener alguna pregunta o preocupación relacionada a nuestras políticas info@jewelryandmorepr.com

© Copyright 2020 Jewelry & More. Design & Hosting by Cubyweb

Top